5 lugares de la ceremonia de boda en Sydney

Escrito por

¿Soñando con intercambiar votos en algún lugar con una vista? Si tiene tiempo este fin de semana, le recomendamos que tome a su prometido y visite estos 5 lugares de la ceremonia de boda en Sydney.

Parque jubileo

Ubicado frente a la playa en Glebe, Jubilee Park es el lugar ideal para una ceremonia de boda al aire libre. Existiendo bajo el paraguas de Glebe Parks, estos lugares combinados conforman 17 hectáreas de pastizales abiertos, campos deportivos, parques de aventura, humedales y áreas para perros. Echa un vistazo a Jubilee Park este fin de semana y juzga por ti mismo!

Plataforma de Observación Treillage - Parque Bicentenario

Treillage Tower es la pieza central del Bicentennial Park y, por lo tanto, es un lugar verdaderamente único y especial para la ceremonia de su boda. Suba la escalera por tres pisos hasta la plataforma de observación de 17 metros de altura para disfrutar de vistas relajantes sobre las verdes extensiones del Parque Bicentenario, el río Parramatta y el horizonte de la ciudad. ¡Visite Treillage Viewing Platform este fin de semana y vea si puede imaginar intercambiar votos allí en su gran día!

Real Jardín Botánico - Jardín de Rosas y Pabellón

El Royal Botanic Gardens, que se convirtió rápidamente en uno de los lugares de ceremonia de bodas más populares de Sydney, tiene muchos lugares de ceremonia para elegir. Con flores en flor desde septiembre hasta mayo, este romántico jardín cuenta con un magnífico pabellón de arenisca, exuberantes jardines, estanques, fuentes, monumentos históricos y vistas insuperables sobre el puerto de Sydney. ¡Visita este fin de semana los Reales Jardines Botánicos y el Jardín de Rosas y el Pabellón!

Hyde Park

Ubicado en el CBD, Hyde Park es el lugar perfecto para su ceremonia de boda en Sydney. El parque en sí cuenta con el Monumento a Anzac, la Fuente de Archibald, los jardines temáticos y las antiguas higueras de la Bahía de Moreton, lo que permite una gran cantidad de oportunidades para la fotografía. ¡Eche un vistazo a Hyde Park y vea si es el lugar de la ceremonia de boda de sus sueños!

Colina del observatorio

Con una glorieta que se encuentra a dos metros del suelo, Observatory Hill ofrece vistas espectaculares del puente del puerto de Sydney como telón de fondo para un día especial. Y, aunque tenga el puente a la vista, el jardín está lo suficientemente lejos para que el ruido del tráfico no sea un problema. Visite el Observatory Hill este fin de semana y averigüe si es el lugar perfecto para intercambiar sus votos.

Categorías de artículos:
Boda
Comparte