10 grandes ideas de artesanía de playa para niños

Escrito por

Nos encanta todo sobre la playa. ¡La arena, el sonido de las olas y el aire salado de la playa! Trae la playa a tu casa con estas artesanías de playa para hacer este verano. Llevar a los niños a la playa puede ser un rito de paso para los padres, y una vez que haya dominado estos hacks en la playa, todo es diversión y juegos. Específicamente, las siguientes actividades y juegos totalmente increíbles, perfectos para un día soleado y arenoso.

Artesanía de medusas

Haz una familia entera de medusas con este divertido arte de bolsas de papel. Necesitarás unas pocas bolsas de papel y un poco de pintura para completar este arte.

Fotos de glitter sand

Reúne un poco de arena de tu playa para un divertido arte. Usa esta arena de tus vacaciones en la playa para hacer estas fotos de arena brillante. Dibuja diferentes escenas de playa para celebrar el verano.

CD reciclado Crab Craft

Recicla viejos CDs para hacer estos pequeños cangrejos lindos. Esta es una gran embarcación de interior para llevar la playa al interior en un día lluvioso o nublado.

Shell Mascotas

¡Diviértete con los ojos saltones y conchas y crea a estas simpáticas y pequeñas mascotas de concha! Estos son amigos perfectos para el verano que pueden ser transportados a cualquier lugar y hacer un pequeño juego de fantasía en la playa.

Collares De Palos De Color Bloqueado

Recoge la madera flotante de la playa para crear estos hermosos collares de colores bloqueados. Muestra tu trabajo duro y llévalos todo el verano.

Conchas de mar del arco iris

Necesitará muchas formas y tamaños diferentes de conchas marinas para este proyecto artesanal. Píntelos todos los colores del arco iris para crear una embarcación de playa súper divertida. Las conchas son simplemente algunas de las características más hermosas de la naturaleza. Nadie lo negará. La variedad es increíble, y hay una razón por la que no podemos resistirnos a guardarlos. Cada uno que encontramos es más fascinante que el siguiente.

Titulares de fotos de piedra de playa

Exhibe hermosas obras de arte con estos portadores de fotos de piedra de playa. Estos serían perfectos para una fiesta para mostrar para el verano. ¡Encuentra piedras de playa sólidas y lisas para completar este arte!

Gente de concha

Estas personas son fáciles de hacer y muy divertidas para jugar. ¿No son adorables? A tus hijos les encantaría este proyecto!

CD Reciclado Fish Craft

¿Tienes más CDs por la casa? Conviértelos en estos divertidos y creativos peces. Agarre un poco de cuerda y cuélguelos como un dispositivo de playa en la habitación de su hijo.

Rocas pintadas (y conchas)

Lleve algunos marcadores (los Sharpies funcionan mejor, así que este es ideal para niños mayores) en la playa y pídales que agreguen su propio estilo a las conchas o rocas recolectadas. Puede optar por unirse al movimiento de ocultarlos para otras familias o llevarlos a casa como recuerdos.

Categorías de artículos:
Bricolaje / artesanía
Comparte